Puntos de Fidelidad

Autoservicio del Motorista quiere PREMIAR TU FIDELIDAD. Por ello, cada vez que realices una compra en cualquiera de nuestras tiendas o en la web, acumularás puntos que podrás canjear por descuentos en próximas compras.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR DESCUENTOS?

Para poder acumular puntos de fidelidad tendrá que indicar tu DNI en la opción "Información de Cuenta" o cuando te registres en la web o bien cuando realices tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Madrid o Sevilla.

¿CUÁNTOS PUNTOS ACUMULO CON CADA COMPRA?

En cada compra acumulas el 3% del importe de tu compra en descuentos para futuras compras.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS PUNTOS FIDELIDAD?

Si te has registrado en nuestra tienda online, solo tendrás que iniciar sesión e ir a Mi Cuenta. Ahí podrás ver los puntos acumulados tanto en compras realizadas en tiendas físicas como en nuestra tienda online.

¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS?

Si tienes Puntos Fidelidad acumulados, podrás canjearlos en cualquier compra online o en nuestras tiendas. No te preocupes si no tienes puntos suficientes para pagar tu pedido completo, puedes pagar parcialmente con Puntos Fidelidad y el método de pago que elijas.

Tampoco es necesario que uses todos los puntos que tienes acumulados, puedes usar los que quieras. Para usarlos únicamente tienes que incluir los puntos que quieres usar mientras realizas tu pedido y automáticamente te aplicaremos el descuento.

DESCUENTOS ACUMULABLES A OTRAS OFERTAS

No solo podrás canjear tus Puntos Fidelidad en productos de nueva temporada o novedades, también podrás acumular descuentos a artículos de las secciones de Ofertas u Outlet.

Si todavía no lo has hecho, regístrate en Autoservicio del Motorista y empieza a acumular Puntos Fidelidad, o entra en tu cuenta para consultarlos.

Arriba